Tortilla de patata, con o sin cebolla

Es uno de los debates nacionales por excelencia, la polémica que levanta la tortilla de patata sobre si debe ir con o sin cebolla es un tema en el que nunca se llegará a un acuerdo.

Qué aporta la cebolla

“La cebolla es un ingrediente comúnmente utilizado en la preparación de tortillas, ya que le aporta sabor y textura.” Este es uno de los argumentos más utilizados por los defensores de la cebolla. Y es cierto, la cebolla aporta mucho sabor a la tortilla que, si eres un fan de este ingrediente, disfrutarás de este plato mucho más.

Por qué decir no a la cebolla

El mismo argumento que hemos utilizado antes, lo podemos utilizar ahora. La cebolla aporta mucho sabor a la tortilla, por lo que, si no te gusta, odiarás también la tortilla de patata con este ingrediente.

Muchos dicen que sin la cebolla la tortilla pierde mucho sabor, pero hay una solución. Son muchos los ingredientes que se pueden utilizar para dar más sabor a la tortilla, por ejemplo, pimientos, tomates, espinacas, chorizo, queso… Son muchos los productos que podemos añadir a nuestra tortilla para hacerla más sabrosa.

Al final, todo es cuestión de gustos, lo importante es respetarlos y buscar una solución que contente a todos para poder disfrutar de uno de los platos típicos de nuestra gastronomía.